lunes, 14 de mayo de 2012

Los medios ya mueven el mercado

Con el final de las grandes ligas, los medios de comunicación ya comienzan a agitar el mercado de fichajes bombardeando a los seguidores con múltiples rumores que afectan especialmente a los grandes clubes de Europa

Todos los grandes periódicos europeos ya comienzan a soltar múltiples rumores, algunos verdaderos y otros falsos, con los que tratar de captar más seguidores y lectores con los que poder aumentar su popularidad. A continuación vamos a comentar los primeros rumores que van saliendo tan solo unos días después del final de las grandes ligas europeas:

1._ Gareth Bale (Tottenham): El diario Marca ya sacó la primera bomba del verano cuando comentaba que el lateral izquierdo galés del Tottenham Hotspurs había llegado a un acuerdo con el F.C Barcelona cercano a los 40 millones de euros. De momento nadie ha salido a desmentir los rumores. ¿Estaremos ante la primera bomba del verano o solamente será un invento del Marca?

2._ Gonzalo Higuaín (Real Madrid): Parece que va camino de ser el gran culebrón de este verano con el que todos los periódicos consegurán vender muchos ejemplares y los programas deportivos radiofónicos y televisivos conseguirán grandes picos de audiencia. El PSG es el gran interesado en el jugador argentino y estaría dispuesto a llegar hasta los 40 millones de euros. El Madrid dice que Higuaín no se va pero el entorno del jugador le filtra a la prensa que se quiere ir si no le suben la ficha. ¿Cuánto tardaremos en descubrir el final del culebrón?

3._ Sergio "Kun" Agüero (Manchester City): Este rumor va directamente enlazado con el de Gonzalo Higuaín porque si "El Pipa" se va al PSG, "Kun" es el principal candidato para sustituirle en la plantilla blanca. La exclusiva saltó en Punto Pelota cuando se comentó que Agüero tenía un principio de acuerdo firmado el verano pasado para venirse al Santiago Bernabeu después de su año de transicion en el Manchester City pero tras la conquista de la Premier, ¿se caerá este principio de acuerdo?

4._ Olivier Giroud (Montpellier): Olvier Giroud ha sido el principal descubrimiento de esta temporada del fútbol europeo llevando al Montpellier a alzarse a lo más alto de la Ligue 1. Wenger no pierde de vista al jugador galo y la prensa inglesa ya empieza a soltar rumores de que podría anunciar su fichaje por el Arsenal en cuanto se proclame ganador de la Ligue 1.
 

5._ Shinji Kagawa (Borussia Dortmund): Junto con Olivier Giroud, Kagawa es la gran revelación del fútbol europeo llevando al Borussia Dortmund a un doblete histórico. La prensa inglesa y alemana ya comenta que Sir Alex Ferguson ya está intentando pescar en el conjunto de Westfalia para reforzar su plantilla para este verano. Parece que finalmente se irá al United.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario