miércoles, 16 de mayo de 2012

Lo mejor de la Premier

Con la competición inglesa finalizada vamos a analizar los mejores jugadores por puestos de esta emocionantísima edición de la Premier League.
 

Mejor portero: Joe Hart (Manchester City): El joven portero inglés ha dado un salto de calidad importante en esta edición de la Premier League. Hart es un portero magnífico bajo palos con unos reflejos prodigiosos y un uno contra uno espectacular. El portero inglés ha sido clave con interveciones milagrosas en momentos claves para que el Manchester City se alzara con el título de la Premier League después de 44 años perenigrando en el desierto

Mejor defensa: Kyle Walker (Tottenham Hotspurs): El lateral diestro inglés ha sido una de las grandes revelaciones de esta edición de la Premier League. Walker es un lateral derecho con muchísima proyección en ataque pero con una cualidades defensivas magníficas que irá mejorando con el paso del tiempo. Es una pena no poder contar con este lateral en la Eurocopa por una inoportuna lesión. Walker es el gran proyecto de futuro del Tottenham junto a Gareth Bale.

Mejor centrocampista: David Silva (Manchester City): Era imposible dejar fuera de los mejores jugadores de este edición de la Premier al mediapunta canario del Manchester City. Silva es el director de orqueste de un City que se mueve a su ritmo. Silva es un portento técnico con un toque de balón envidiable, una visión de juego inmejorable y una magia especial en sus botas. Agüero, Tévez, Dzeko y Balotelli viven de la genialidad del futbolista de Arguinenguin.

Mejor delantero: Robin Van Persie (Arsenal): El delantero holandés del Arsenal ha sido galardonado con el premio al mejor jugador de la Premier. Van Persie ha sido pichichi este temporada con treinta goles por delante de Wayne Rooney o "Kun" Agüero. Robin es un delantero magnífico con buen golpeo de balón, una capacidad goleadora tremenda y una calidad espectacular. Muchos clubes europeos están detrás de Van Persie pero Arsene Wenger no está dispuesto a soltarle a cualquier precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario