martes, 22 de mayo de 2012

Lo mejor del Calcio

Tras el final del campeonato italiano y la vuelta de la Juventus a lo más alto de la clasificación vamos a analizar línea por línea los mejores jugadores del Calcio.


Mejor portero: Gianluigi Buffon (Juventus): Buffon no solo ha sido el mejor portero de esta temporada en la Serie A sino también es uno de los mejores porteros a nivel mundial. Buffon es un portero con grandes reflejos bajo palos, buen manejo del juego por alto y una gran capacidad en el uno contra uno. Buffon es una de las piezas claves de esta nueva Juventus que Antonio Conti está comenzando a montar.

Mejor defensa: Thiago Silva (A.C Milan): El central brasileño del Milan ha sido el único que ha mantenido el nivel en una zaga demasiado veterana a pesar de la lesión que ha sufrido en el mes de enero. Thiago es un jugador con jerarquía para manejar la defensa milanista, tiene suficiente calidad para sacar el balón jugado desde atrás y tiene una colocación perfecta digna de un veterano a pesar de su juventud. Grandes clubes de Europa están intentando hacerse con los servicios del zaguero brasileño.
 

Mejor mediocampista: Andre Pirlo (Juventus): No es necesario hacer muchos apuntes sobre Andrea Pirlo porque cualquiera que haya visto algún partido suyo en la Juventus o en el Milan habrá visto las cualidades del italiano. Pirlo es la piedra angular de la Juventus que se encarga de manejar el "tempo" del juego del equipo con su inteligencia sobre el césped y su capacidad de liderazgo.
















Mejor delantero: Zlatan Ibrahimovic (A.C Milan): El sueco es uno de los jugadores con mayor calidad en el fútbol mundial. Zlatan ha conseguido alzarse como la gran estrella del conjunto rossoneri convirtiéndose esta temporada en el máximo goleador de la Serie A. Ibra es un jugador talentoso, con un capacidad goleadora espectacular y con un disparo desde larga y media distancia devastador. Zlatan ha sido acusado en muchas ocasiones de ser un jugador conflictivo y con algunos problemas de ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario