lunes, 23 de abril de 2012

Todos los periódicos apuestan por el Madrid

El partido entre el F.C Barcelona y el Real Madrid es una acontecimiento seguido por todos los medios de comunicación especializados en deporte, por esa razón el domingo todos los periódicos deportivos se hicieron eco de la victoria del Madrid en el Camp Nou.

Marca (Madrid)
Portada 22 de Abril 2012

El diario Marca titulaba el domingo "Gesta de campeones" con una foto de Cristiano Ronaldo como el gran protagonista del Clásico que según el diario "el Madrid ganó con autoridad y sentencia la Liga" . En la zona baja de la portada hace referencia a la final del Masters de Montecarlo entre Rafa Nadal y Novak Djokovic muy habitual en los últimos trofeos.

AS (Madrid)
El diario AS titulaba en portada "El récord y la liga" haciendo alusión a la victoria del Real Madrid que sentenciaba la liga y al récord superado de los 109 goles del Real Madrid de Toshack de la temporada 90-91. Además también hace referencia a las concentraciones de aficionados blancos en la mítica fuente de Cibeles. En la parte superior se muestran las declaraciones de Guardiola: "Felicito al Madrid que va  a ser campeón".

Mundo Deportivo (Barcelona)

El diario Mundo Deportivo titulada después del Clásico "Adiós Liga, hola Champions" haciendo referencia a que el Barça con su derrota ante el Real Madrid había perdido la liga pero era el primer paso para ganar la Champions que es la otra competición importante a la  que el F.C Barcelona puede optar siempre que consiga remontar el 1-0 conseguido por el Chelsea en Stamford Bridge.

Sport (Barcelona)

El diario Sport sigue la línea del Mundo Deportivo titulando en portada " Se acabó la Liga. ¡A por la Champions!" argumentando que el F.C Barcelona se encuentra ya a siete puntos del Real Madrid a falta de disputarse solamente doce puntos. Por tanto, ahora el próximo objetivo que tiene el Barça es remontar las semifinales de Champions en el Camp Nou para optar al título de la Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario