jueves, 12 de abril de 2012

El Sporting se niega a caer sin luchar

El Sporting partía esta semana como colista de la primera división y con muy malas sensaciones debido a las controvertidas declaraciones del entrenador Javi Clemente sobre sus jugadores que no sentaron nada bien ni en el vestuario ni en la ciudad

El Sporting saltó al césped de El Molinón bajo una sonora pitada de la afición aunque el centro de estos pitos era principalmente el entrenador, Clemente. El Sporting entró frío en el partido y con muchos nervios que provocaban constantes fallos defensivos en el equipo rojiblanco. Precisamente en uno de estos fallos defensivos en el minuto 16, Javi Venta entró por banda derecha y puso un centro al segundo palo donde Valdo se encontraba solo para mandar el balón al fondo de las mallas y adelantar con el 0-1 al Levante. El Sporting acusó el golpe durante unos minutos pero consiguió reaccionar. En el minuto 22, Trejo se encontró un balón en la frontal del área, se fue de su marcador y chutó cruzado para batir a Munúa y poner el 1-1 en el marcador. El Sporting  dominaba el partido aunque el Levante tenía sus opciones a la contra pero se llegó al descanso con este resultado.


El Sporting salió más enchufado en la segunda parte pero nuevamente en un fallo defensivo Koné recibió una pelota dentro del área, controló ante Botía y batió a Juan Pablo con un chut a la media vuelta para poner el 1-2 en el minuto 62. El Sporting, al igual que en la primera parte acusó el golpe, pero nuevamente reaccionó en el minuto 74 con un gran chut con pierna izquierda de Lora que tras golpear en el palo izquierdo de la portería de Munúa se coló dentro para poner el 2-2. Apenas diez minutos más tarde, en el minuto 84, Sangoy se sacó un gran disparo con su pierna izquierda que nuevamente se coló en la portería de Múnua para poner el 3-2 en el marcador con el que se llegaría al final del partido.


El Sporting ha conseguido una victoria muy importante aunque parece que esta victoria llega demasiado tarde para conseguir la permanencia. A pesar de todo el Sporting seguirá luchando contra viento y marea para conseguir la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario