No podemos negar que el Inter es un equipo obsoleto y en clara decandencia con jugadores muy veteranos como Zanetti, Stankovic, Milito o Forlán que están muy lejos de su mejor nivel y de poder demostrar algo tanto en Italia como en Europa donde equipos como el Barça, el Madrid o el Bayern le han pasado por la derecha como auténticos aviones.
Tras el mal comienzo liguero y la destitución de Gasperini por dichas circunstancias, el Inter decidió apostar por un viejo conocido del fútbol italiano como era Claudio Ranieri que ya había alcanzado el éxito en Italia con la Juventus de Turín. La apuesta de Moratti era clarísima: veteranía y experiencia para contrarrestar los egos que se comentaba que existían en el vestuario con jugadores como Diego Forlán. Sin embargo, Ranieri tampoco pudo reflotar la horrible situación que se vivía en ese vesturio y además el entrenador italiano tomó algunas decisiones erróneas como prescindir en varios partidos de su mejor jugador, Wesley Sneijder. Por estos motivos, Moratti ha decidido también destituirle y darle el mando del equipo por el momento a Stramaccioni que era el entrenador del equipo sub-19.
Para conocer la información completa de esta destitución se puede consultar el siguiente enlace de la web SportYou http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/26/el-inter-despide-a-ranieri-su-cuarto-tecnico-despues-de-mourinho-406622.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario