jueves, 8 de marzo de 2012

Este Atlético de Madrid es otro

Dicen que los equipos son la viva imagen de sus entrenadores y no hay ahora mismo mejor ejemplo que el Atlético de Madrid que representa el más puro estilo de "El Cholo" Simeone y nuevamente lo ha vuelto a mostrar esta tarde ante el Besiktas en la Europa League.

El partido comenzó un poco frío pero con el Atleti como claro dominador con un buen juego combinativo y una fuerte presión como acostumbra a hacer en los últimos tiempos. En el minuto 24, llegó el primer zarpazo de los colchoneros tras haber perdonado varias oportunidades con un gran pase de Koke a la banda derecha donde Salvio controló con gran calidad para tirarle un tremendo autopase a su lateral y plantarse ante el portero turco al que batió con un gran tiro raso. El Atleti estaba en ebullición y apenas tres minutos después nuevamente Salvio, tras un pase magnífico de Koke, se volvió a plantar solo ante Gönen al que batió con una vaselina perfecta que puso el 2-0 en el marcador del Vicente Calderón. Pero la verdadera obra de arte llegó en el minuto 36 de las botas de Adrián que dejó sentados a tres defensas en el borde del área y chutó fuerte y alto para superar al portero del Besiktas y poner el 3-0 con el que se llegó al descanso.
Atlético 3-1 Besiktas

A la vuelta del descanso el partido perdió intensidad por parte del Atlético de Madrid que salió más relajado al verse con el partido y la eliminatoria casi resueltas pero en el minuto 53, Simao cazó un rechace en el área del Atlético y puso la pelota en la mismísima escuadra de la portería de Courtois y así hacer subir el 3-1 al marcador y dar un poco de emoción a una eliminatoria que parecía resuelta pero que el conjunto colchonero tendrá que ir a luchar a territorio turco.
El Atlético se luce, pero no remata

No hay comentarios:

Publicar un comentario