En una nueva entrega de la sección "Jugones por el mundo" que realizamos todos los viernes vamos a analizar a un joven asturiano procedente de la cantera del Real Oviedo que ha llegado este verano al Atlético de Madrid procedente del Deportivo de la Coruña: Adrián López.
Adrián llegó este pasado verano al Atlético de Madrid para formar una pareja de ataque letal con Falcao que hiciera olvidar a la pareja Agüero-Forlán. Adrián es un segundo delantero muy rápido, con un gran desmarque en ruptura, un técnica perfecta y una proyección tremenda. Algunos expertos han acusado a Adrián de ser un delantero sin demasiada pegada pero con el paso del tiempo y con la adquisición de mayor experiencia va demostrando que puede llegar a convertirse en un gran goleador aunque no sea su mejor faceta.
Adrián tiene como asignatura pendiente para esta temporada ser convocado por el seleccionador Vicente Del Bosque para disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania aunque no lo tendrá fácil debido al gran nivel de delanteros como Soldado o Llorente. Sin embargo, su otro objetivo es ser el delantero centro que guíe a España a conseguir el título de los JJOO que se disputan este verano en Londres donde España parte como principal favorita para hacerse con el título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario