martes, 13 de marzo de 2012

El Bayern remonta vapuleando al Basilea

El Bayern llegaba al Allianz Arena con la necesidad de remontar una eliminatoria que se le había puesto adversa debido a la derrota por 1-0 en Suiza ante el Basilea. Sin embargo, el Bayern llegaba con la moral por las nubes tras vencer por 7-1 al Hoffenheim en la Bundesliga y lo demostró rápidamente.
Mario Gómez 
El Bayern salió muy fuerte encerrando al conjunto suizo en su propio terreno de juego y dejando claras sus intenciones de pasar a la siguiente ronda. En el minuto 10, Robben se encontró con un balón en el medio del área después de un pase entre líneas de Kroos para batir en el uno contra uno a Sommer para poner el 1-0. El Bayern seguía apretando dirigido por Ribery, Muller y Robben. En el minuto 41, Robben puso un balón al área desde la banda y Muller se adelantó a la defensa suiza para mandar el balón al fondo de las mallas de la portería suiza y hacer subir el 2-0 al marcador. Tan solo tres minutos después, Kroos botó una falta al segundo palo que tocó Badstuber y Mario Gómez solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería para poner el 3-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.
 El Bayern destroza sin piedad al Basilea

El Bayern volvió del descanso con la misma fiereza con la que había acabado la primera mitad. En el minuto 50, Ribery desequilibró a su rival y puso un centro a media altura para que Mario Gómez se inventara un remate de tacón el aire para poner el 4-0. En el minuto 61, Ribery se fue una vez más de su lateral y volvió a poner el balón al corazón del área donde estaba nuevamente Mario Gómez que solo tuvo que poner la cabeza para enviar el balón al fondo de la portería suiza y hacer el 5-0. Mario Gómez estaba desatado y apenas cinco minutos más tarde volvió a demostrarlo tras una nueva jugada en banda izquierda de Ribery que la puso atrás para que Mario Gómez fusilara a Sommer para poner el 6-0. El Bayern comenzó a gustarse y en el minuto Robben cerró la goleada tras recibir un gran pase interior e irse del portero Sommer para poner el 7-0 a puerta vacía.
7-0: Mario Gómez lidera el pase a cuartos del Bayern  

Así el Bayern sigue adelante en la búsqueda del título de la Champions en su propio estadio para lo que tendrá que luchar contra el Barça y Real Madrid como principales rivales

No hay comentarios:

Publicar un comentario