miércoles, 7 de marzo de 2012

El Barça vapulea a un flojo Leverkusen

Si el Barça ya llegaba al Camp Nou con la eliminatoria casi resuelta tras haber vencido 1-3 en Alemania, esta noche se ha encargado de rematarla por todo lo alto con un Messi que ha dejado claro porque lleva tres balones de oro consecutivos.

El Barça comenzó el partido dominando con facilidad pero sin acercarse mucho a la portería de los alemanes que en ningún momento consiguieron intimidar a Victor Valdés. En el minuto 25, Messi comenzó su recital tras un gran pase de Xavi que dejó solo al argentino frente a Leno al que supero con un toque sutil. En el minuto 42, "La Pulga" recibió un balón de Iniesta en el pico izquierdo del área y se vino hacia el centro para resolver con un chut a la base del palo derecho del Leverkusen para poner el 2-0. Con este resultado se llegó al descanso.

El Barça volvió del descanso muy fuerte y en el minuto 49 nuevamente Leo Messi, tras un gran pase de Cesc Fábregas, se plantó solo ante Leno y le superó con una gran vaselina ante la que nada pudo hacer el portero para evitar el 3-0. En el minuto 54, Tello, que llevaba pocos minutos en el campo, recibió un gran pase de Cesc para batir con un buen tiro cruzado al portero alemán y poner el 4-0. El Barça se gustaba y en el minuto 58 apareció de nuevo el crack argentino para marcar el 5-0 después de un mal rechace de Leno. La goleada ya era escandalosa pero el Barça no se conformaba solo con eso y en el minuto 61, Tello volvió a batir a Leno que hizo una pequeña cantada y el 6-0 subió al marcador. Cuando parecía que todo estaba acabado apareció un tal Leo Messi para hacer el quinto de su cuenta personal y el séptimo de un Barça que se desquito todos sus fantasmas pasados. En el minuto 90, el Leverkusen marcó el gol del honor por mediación de Bellarabi que puso la bola en la escuadra izquierda de Valdés y dejar el 7-1 definitivo en el marcador.

El Barça parece que vuelve a recuperar ese juego que le hizo temible en el mundo y presenta su candidatura para revalidar el título de la Champions League sobre todo si Messi sigue a este nivel absolutamente extratosférico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario