lunes, 27 de febrero de 2012

Boca sigue con paso firme hacia el título

Boca Juniors se plantaba en La Bombonera para enfrentarse a Newell´s Old Boyz en la tercer jornada tras haber empatada 0-0 la anterior jornada ante Unión de Santa Fe y no es bueno encontrarse con un animal herido en su orgullo y Newell´s fue quien pagó los platos rotos.

El partido comenó un poco frío pero con Boca llevando la manija del partido siempre dirigidos por Juan Román Riquelme. Hubo que esperar hasta el minuto 29 para ver la primera jugada de peligro en una falta lateral botada por Riquelme que Franco Sosa tocó en el segundo palo e Insaurralde remató a las manos de Peratta. En el minuto 44 Erviti puso un centro que golpeó en un defensor, el balón le cayó a Clemente que puso el balón para que Cvitanich solo en el centro del área solo tuviera que colocarla a la base del palo izquierdo para batir a Peratta y poner el 1-0. Con este resultado se llegó al descanso y aún no habíamos visto ninguna ocasión para "La Lepra".

Newell´s apretó un poco más al comienzo de la segunda mitad y en el minuto 48 gozó de una gran oportunidad después de un gran centro de Sperdutti que Vangioni remató desviado a la derecha de la portería de Agustín Orión. El resto de la segunda parte no tiene nada mucho más reseñable hasta el minuto 80 cuando Riquelme golpeó magistralmente un libre directo que se coló raso rozando el palo de Peratta para poner el 2-0 definitivo en el marcador

Con esta victoria Boca lidera el Torneo Clausura junto a Velez Sarfield, Tigre y All Boyz y continúa con paso firme en busca de un nuevo título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario