jueves, 2 de febrero de 2012

El Capo uruguayo de Napolés

En una nueva entrega de nuestra sección "Jugones por el Mundo" vamos a comentar el gran estado de forma del delantero uruguayo del Napolés: Edison Cavani.

Edison Cavani es un delantero centro uruguayo que llegó al Nápoles porcedente del Palermo en el verano de 2010 convirtiéndose en la gran esperanza del conjunto napolitano para formar pareja de ataque con el argentino Ezequiel Lavezzi. Cavani fue el máximo goleador de su equipo la temporada pasada y ayudó con sus goles a meter a su equipo en Champions League tras varios años en la penumbra del  Nápoles. Esta temporada lleva ya la friolera de 11 goles por lo que todo hace suponer que superará las 20 dianas con gran facilidad. Cavani es un auténtico depredador del área, un goleador excelso, un cabeceador tremendo y un auténtico guerrero en la franja de ataque

Con su selección Cavani ha ganado la última edición de la Copa Ámerica disputada este mismo verano imponiéndose en la final por 3-0 a sus vecinos paraguayos. Además consiguió también la cuarta plaza en el pasado Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario