viernes, 17 de febrero de 2012

El sueco que lidera un nuevo Milan

En una nueva entrega de "Jugones por el Mundo" vamos a analizar a otra estrella de nivel mundial que está destacando en su equipo. Esta semana vamos a hablar sobre el talentoso delantero centro del A.C Milan: Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más polémicos del ámbito futbolístico tanto por sus controvertidas declaraciones, sus salidas de tono en los terrenos de juego y por haber jugado en equipos que son rivales acérrimos (Milan, Inter y Juventus). A pesar de todo esto, Ibra es uno de los jugadores de mayor talento del fútbol mundial con un toque de balón excepcional, un potente disparo, una capacidad goleadora increíble y un "regate en seco" fascinante como dejó plasmado en un grandísimo gol en su etapa en el Ajax que dio la vuelta al mundo en numerosos vídeos.
  

Ibra ha conseguido resucitar a un Milan hundido en la miseria en los últimos años que habían sido dominados por su eterno rival, el Inter de Milan. En la pasada temporada, el Milan encabezado por Ibrahimovic, K.P Boateng y Pirlo (que se fue este verano a la Juventus) consiguieron levantar un nuevo Scudetto después de siete años sin conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario