miércoles, 8 de febrero de 2012

Cambios en los banquillos de primera

Cuando todavía estamos a mitad de la actual temporada ya se han producido ocho relevos en los banquillos españoles por diferentes motivos.

1º) Michael Laudrup- Joaquín Caparrós (Jornada 6)
El primer equipo en cambiar de entrenador fue el Mallorca que decidió relevar al técnico danés Michael Laudrup por la mala relación que mantenía con la directiva y en especial con Serra Ferrer. El elegido por el conjunto bermellón fue Joaquín Caparrós que se había desligado del Neuchatel suizo.
  

2º) Héctor Cúper- Juanjo (Jornada 14)

El Racing de Santander cambió de míster en la jornada 14 después de una espantada de Cúper por problemas con la justicia y después de una pésima racha de resultados. El sustituto fue un hombre de la casa Juanjo ayudado por Pablo Pinillos (ex-capitán del conjunto cántabro)
  

3º) Juan Carlos Garrido- Jose Francisco Molina (Jornada 17)
Ni siquiera uno de los supuestos equipos grandes de la liga han podido salvarse del cambio en el banquillo. El Villarreal se encontraba en una situación insostenible llegando a meterse en descenso. La decisión tomada fue sustituir a Juan Carlos Garrido por el ex-portero del Deportivo y Atlético de Madrid, Molina.
  

4º) Gregorio Manzano- Diego "El Cholo" Simeone (Jornada 17)
La situación en el Vicente Calderón no era la idónea con un estadios abucheando partido tras partido a su equipo y a su técnico. La decisión más acertada fue el cambio de entrenador pues el equipo volvió a resurgir sin conocer aún la derrota desde que "El Cholo" está al mando.
  

5º) Javier Aguirre- Manolo Jiménez (Jornada 17)
El Zaragoza era el principal candidato a consumar su descenso a segunda división y parece que ni siquiera el cambio de entrenador puede cambiar esta dinámica tan horrible en la que está inmerso. Manolo Jiménez tiene la difícil misión de revertir esta situación.
  

6º) Fabri- Abel Resino (Jornada 20)
Este cambio de entrenador se ha debido principalmente a las diferencias entre el cuerpo técnico dirigido por Fabri con el vestuario. El sustituto elegido ha sido Abel Resino que ya había estado con Quique Pina en el Ciudad de Murcia
  

7º) Manolo Preciado- Iñaki Tejada (Jornada 21)
Después de cinco años en el cargo, el Sporting decidió relevar a Manolo Preciado en el cargo debido a los malos resultados del equipo. Después de buscar candidatos al banquillos, Iñaki Tejada será el entrenador al menos hasta el final de la temporada
  

8º) Marcelino García Toral- Míchel (Jornada 22)
El último relevo en los banquillos se produjo esta misma semana en el Sánchez Pizjuán después de que el equipo dirigido por Marcelino llevara seis partidos sin ganar. Su sustituto será Míchel.
  
Estos son los cambios que se han producido hasta el momento pero no es descartable  que haya más cambios en los banquillos especialmente entre los equipos de la zona baja de la tabla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario