domingo, 24 de junio de 2012

Italia sigue siendo infalible en las tandas de penaltis

Italia llegaba a este partido después de haber sufrido en la última jornada de la fase de grupos al igual que Inglaterra, que había ganado con mucha suerte a la anfitriona, Ucrania. El partido se presentaba muy emocionante y no defraudó en absoluto.

Repasa las mejores imágenes del duelo de cuartos de final de la Eurocopa entre las selecciones inglesa e italiana, disputado en Olímpico de Kiev.Prandelli volvió a apostar por ese juego combinativo y ofensivo que ha demostrado siempre esta nueva Italia que ha creado. El medio del campo formado por De Rossi, Pirlo, Montolivo y Marchisio quería el balón y lo dominaba con facilidad ante una selección inglesa metida atrás como viene haciendo desde que Roy Hodgson es seleccionador. Los primero minutos fueron frenéticos con un disparo de De Rossi a la escuadra y un paradón de Buffon a disparo a bocajarro de Johnson. Inglaterra dominó diez minutos pero Italia avisó con una contra que Balotelli desperdició por estar demasiado lento. En el minuto 42, Cassano le puso el balón a Balotelli en el área pequeña pero Terry llegó milagroso al cruce. Inglaterra agradeció el descanso porque Italia se había venido arriba.
Repasa las mejores imágenes del duelo de cuartos de final de la Eurocopa entre las selecciones inglesa e italiana, disputado en Olímpico de Kiev.
Italia salió muy enchufada también en la segunda parte y en el minuto 48, De Rossi remató fuera una volea en el área pequeña. En el minuto 53, llegó la más clara del partido con dos tiros de De Rossi y Balotelli, que repelió el portero Hart y en el rechace, Montolico lo mandó por encima del larguero. Italia seguía dominando con claridad y tuvo otra por medio de Balotelli en una chilena, que se fue por encima de la portería de Joe Hart. Inglaterra seguía metida atrás pero tuvo la suya en una contra, que Young desperdició tirándola a la izquierda de Buffon.. Ninguno de los dos equipos conseguía romper el empate y el partido se fue a la prórroga.

Repasa las mejores imágenes del duelo de cuartos de final de la Eurocopa entre las selecciones inglesa e italiana, disputado en Olímpico de Kiev.
En la prórroga, Italia seguía dominando el partido fácil mientras que Inglaterra seguía metida atrás esperando una contra. Las fuerzas escaseaban en los dos equipos y se hacían visibles en los más veteranos, como Steven Gerrard. Las dos ocasiones claras de la prórroga las tuvo Italia con dos disparos de Diamanti. El primero lo repelió el palo izquierdo y el segundo se fue desvíado. Los penaltis eran inevitables y ya se sabe que Italia se encuentra como pez en el agua en las tandas decisivas. Balotelli y Gerrard metieron el primer penalti de cada selección. El segundo tirador en Italia era Montolivo, que tiró el penalti desvíado a la izquierda mientras que Rooney ponía por delante a los Pross. En el tercer penalti italiano, Pirlo sacó su calidad y lo tiró a lo panenka, suavecito y al centro.Young mandó su lanzamiento al larguero, Nocerino pusó por delante a los azzurros y Buffon le detuvo el lanzamiento a Aslhey Cole. Diamanti tenía en sus botas el pase a las semifinales y no desaprovechó la oportunidad engañando a Hart. Italia es la última semifinalista de la Euro y se verá las caras ante Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario