viernes, 30 de diciembre de 2011

El gol tiene sangre hispano-germana

En la segunda entrega de esta sección de cada viernes vamos a comentar el espectacular estado de forma del delantero hispano-germano del Bayern Munich, Mario Gómez. Mario Gómez llegó al Bayern en el verano de 2009 y desde ese momento se ha convertido en el delantero titular del equipo bávaro tanto con Louis Van Gaal como con Jupp Heynckes.


Mario Gómez se encuentra en un estado de forma espléndido con 16 goles en la Bundesliga y 6 goles en la Champions League. Mario Gómez es un delantero de 1.90 metros de altura por lo que domina a la perfección el juego aéreo, tiene un instinto goleador descomunal como está demostrando en estos momentos pero a pesar de su altura Mario Gómez tiene una gran calidad con el balón en los pies lo que le permite asociarse con sus compañeros de ataque Robben y Ribery formando una delantera temible.

Mario Gómez tuvo la oportunidad de decidirse entre la selección española o la selección alemana decidiéndose finalmente por la Mannschaft donde forma pareja de ataque junto a su ex-compañero Miroslav Klose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario