jueves, 24 de noviembre de 2011

"La Bomba" explota

Aprovechando la consecución por parte de Juan Carlos Navarro del récord de máximo anotador de la historia de la Euroliga, he decidido realizar esta entrada para honrar al jugador blaugrana que continúa acrecentando su leyenda.
 
Es difícil definir a Navarro con una palabra porque hay demasiadas que podrían hacerlo y entre ellas yo resaltaría: CRACK, JUGÓN, EXCELSO TIRADOR, LÍDER Y GANADOR. Estas palabras solo resaltan unas pocas cualidades de las muchas que posee el escolta del F.C Barcelona y de la Selección Española.

Además de cualquier tipo de definición, cabe destacar los tremendos éxitos de Juan Carlos Navarro tanto a nivel de equipo como de selección.
  

Con el F.C Barcelona, su club de toda la vida exceptuando su fugaz paso por la NBA con los Memphis Grizzlies, ha ganado 6 ligas ACB, 5 Copas del Rey, 2 Euroligas, 4 Supercopas de España y 1 Copa Korac.

Con la Selección Española ha conseguido dos medallas de oro (2009 y 2011), dos medallas de plata (2003 y 2007) y una de bronce (2001) en los Eurobaskets, además del Mundial de Japón en 2006 y la medalla de plata en los JJOO de Pekín 2008.

Para finalizar es necesario repasar también su palmarés a nivel individual donde hay que destacar 1 MVP del Eurobasket Polonia 2011, 1 MVP de la Euroliga en 2009, 1 vez MVP de la Final Four de la Euroliga 2010, 1 MVP de la ACB en 2006, 2 MVP de la Final de la ACB, 3 MVP de la Supercopa de España, 1 Mr. Europa en 2010 y fue incluido en  el Mejor Equipo de la Década de la Euroliga.

Pues como sobran las palabras decir que Juan Carlos Navarro es simplemente TREMENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario