Di Mateo dio entrada a Oscar en el descanso en sustitución de Ramires pero esto tenía un color rojiblanco imposible de modificar. Los de Simeone no cambiaron ningún aspecto de su fútbol en los segundos 45 minutos y esto les permitió mantener al Chelsea lejos de la portería de Courtois. Si el castigo no era lo suficientemente grande, Mirando todavía hizo el cuarto en un balón suelto dentro del área que se coló en la portería de Cech tras rebotar en el muslo de Cahill. El Chelsea solo tuvo una ocasión en todo el partido y la conviritó en gol Cahill con un disparo certero desde dentro del área tras una serie de rebotes. A tres minutos del final, Simeone retiró del campo al héroe del partido, Radamel Falcao, que se fue ovacionado por todo el estadio Louis II de Mónaco, hinchas del Chelsea incluidos. El árbitro señaló el final y la alegría se desbordó en el bando rojiblanco y las caras largas aparecieron en el Chelsea. La afición rojiblanca podrá volver a abarrotar Neptuno para recibir a sus héroes entre los que destaca un colombiano con el gol en la sangre.
viernes, 31 de agosto de 2012
Falcao, su obsesión y la conquista de Europa
jueves, 30 de agosto de 2012
Vuelve el asalto a "La Orejona"
La Champions League ya tiene a sus treinta dos equipos encuadrados en 8 grupos de cuatro equipos entre los que se encuentran los principales favoritos al título como el Barça, Real Madrid, Chelsea, ManU y Man City aunque siempre puede aparecer algún equipo que de la sorpresa.
lunes, 27 de agosto de 2012
No solo sirve estar al frente en la victoria
viernes, 24 de agosto de 2012
Castigo excesivo y todo a un partido
miércoles, 22 de agosto de 2012
Poco fútbol y mucha pega le sobran al Chelsea
lunes, 20 de agosto de 2012
Fellaini agua el debut del ManU
Con el comienzo de la segunda parte, no tardó demasiado el Everton en continuar con su asedio con un disparo de Osman desde el centro del área pero esta vez fue el larguero de la portería de De Gea quien evitaba el gol. Rooney no quería perder el partido y avisaba con un disparo desde el borde del área pero el gol del Everton estaba cada vez más cerca y como no, tuvo que ser Fellaini quien rematara el enésimo balón, que le ganaba por arriba a la zaga del United, para envíar el balón al fondo de las mallas ante la mirada del portero David De Gea. Ferguson de hartó de esperar y dio entrada a su flamante fichaje, Robin Van Persie, pero no sirvió para cambiar el partido. El holandés apenas tocó un balón en buenas condiciones para poder buscar el empate. Lejos de reaccionar, el United pudo recibir el segundo en alguna contra bien lanzada como siempre por Fellaini y Jelavic. Solamente el empuje de los últimos minutos y los balones colgados dieron alguna oportunidad a los Red Devils pero sin demasiada trascendencia.
domingo, 19 de agosto de 2012
Tito Vilanova: Llegó, vio y venció
Cinco minutos y adiós al partido
sábado, 18 de agosto de 2012
Mucho gallito para un solo título
Una única presa y seis depredadores agazapados para lanzarse a por ella en cuanto el resto estén distraídos. Esta es la situación de una Premier League, que este año tiene seis aspirantes al título que desean volver a levantarla en el mes de mayo.
Arsenal: El Arsenal es ese equipo que cada año pierde a alguna de sus estrellas pero que siempre se mete en posiciones de Champions League. Wenger empieza su 16º año al frente del Arsenal con la marcha de Van Persie y probablemente de Alex Song pero encontrará dos jugadores jóvenes y de nivel para suplirles. Cazorla, Podolski y Giroud son sus tres fichajes por el momento pero Fernando Llorente gusta mucho al manager francés aunque la Juventus está por el medio. Es difícil pero intentarán estar arriba y pelear por la Premier.
jueves, 16 de agosto de 2012
Bielsa se queda con un equipo en cuadro
lunes, 13 de agosto de 2012
La sombra de Ferguson es alargada
Si hay alguien en el mundo del fútbol que conozca mejor que cualquier otro el mercado de fichajes, ese es Sir Alex Ferguson. El Manchester United suele ser uno de los equipos que mejor se mueve cada verano en el mercado y una gran parte de esta culpa la tiene su veterano mánager. Este año el Borussia Dortmund ha sido el primero en sufrir al escocés, que se ha llevado a su gran estrella, el japonés Shinji Kagawa por 15 millones de euros, un precio relativamente bajo para lo que se está pagando actualmente por jugadores de un nivel enormemente inferior al del nipón. Ferguson también es especialista en conseguir jóvenes perlas en el mercado, la apuesta de este año el centrocampista de 18 años, Nick Powell, procedente del modesto Crewe Alexandra. Estos han sido hasta el momento los dos refuerzos del United pero parecen que no serán los únicos.
El Arsenal puede ser el próximo equipo que tendrá que verse las caras con Ferguson en los despachos para negociar el traspaso de la estrella holandesa Robin Van Persie, que ya ha anunciado al club londinense que no tiene pensado renovar su contrato. El escocés no lo tendrá fácil ante el técnico francés, Arsene Wenger que también es un duro negociador. Si el fichaje del delantero holandés no fructifica, Ferguson ya ha puesto la vista en el Athletic de Bilbao y en su estrella Fernando Llorente, que tampoco renovará con su actual equipo. La Juventus parece ser la principal opción del delantero navarro pero con Ferguson de por medio nunca se puede dar nada por hecho hasta que no esté firmado. El mánager de los Red Devils tiene también en el punto de mira al central venezolano del Athletic, Fernando Amorebieta, que parece que está realmente interesado en incorporarse al conjunto inglés para apuntalar una línea que el United lleva tiempo intentando reforzar.
Muchos son los rumores que suenan pero ninguno ha fructificado, lo que está claro es que Ferguson no perderá la oportunidad de llevarse a un jugador de gran nivel a su Manchester United si el precio le parece adecuado
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)